7 Grupo Oxean :: Comunicación Cross :: Comunicación Interna :: Comunicación Externa :: Consultoría

Comunicación Interna

¿Qué necesitas trabajar para que la CI se alinee a tus objetivos de negocio?

CAPACITACIONES & TALLERES

Viviendo la comunicación efectiva

Apoyar y acompañar a todo miembro de una organización a descubrir y potenciar sus habilidades personales, utilizando la comunicación como eje conductor y a los objetivos del negocio como marco referencial.
Más Información





Somos el área especializada en comunicación interna de la consultora y productora Grupo Oxean. Con más de 20 años de trayectoria, somos pioneros en el mercado argentino y latinoamericano. 

Comunicación interna significa para nosotros hablarle a cada una de las personas que impulsan la energía que mueve a las empresas. Nuestro compromiso es ayudar a nuestros clientes a inspirar, motivar y movilizar a su gente por medio de una comunicación bien orientada, clara, simple y creativa. Creamos conversaciones que superan barreras y permiten producir transformaciones profundas en las organizaciones. 

Trabajamos en la estrategia (consultoría) y en la táctica (producciones) de las comunicaciones, desarrollando todas las soluciones llave en mano y a medida de cada uno de nuestros clientes. 

Nos caracterizamos por privilegiar la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores, creando un clima de trabajo basado en la cooperación y la camaradería. 

Nos sentimos orgullosos de poder disfrutar nuestra profesión con plenitud. 

Nuestros proveedores y partners completan nuestros servicios cubriendo todo el campo de las comunicaciones internas integradas. Ellos son seleccionados en base a un criterio de valores compartidos por nuestra agencia de comunicación interna que incluye una fuerte actitud y pasión por el trabajo que realizamos. 

En Oxean CI somos socios estratégicos, creadores de ideas y proponemos trabajar sobre la perspectiva que nos permite transitar exitosamente por el ecosistema empresario. 

Se trata, en definitiva, de transmitir mensajes a un público específico con la misma jerarquía y compromiso que puede requerir cualquier otro canal. 

Somos expertos en comunicación interna. Buscamos llegar a las personas de las organizaciones con mensajes creativos y motivadores, a través de campañas internas de calidad basadas en planes estratégicos. Creemos que la clave es coordinar todos los medios existentes: la TV corporativa, las carteleras, la revista institucional, el house organ, los medios digitales, etc., y además inventar canales y medios nuevos, para llegar mucho más allá. Creemos que eso es lo que debe proponer toda consultora en comunicación interna. Y trabajamos cada día para lograrlo.