Nuestros Directores

Ana Laura Spósito
Ana Laura Spósito
Directora General Oxean Uruguay
Ana Laura Spósito

Licenciada en Administración certificada por el Graduate Management Council de los Estados Unidos, especialista en Estrategia por la Universidad de Nueva York, Analista en Economía de la Universidad de la República del Uruguay. Coach certificado por la CFC, docente, con más de 10 años de experiencia en las áreas de consultoría y coaching a equipos y gerencia.


Se desempeña como Consultor y Coach en comunicación, productividad y desarrollo de talento. En su trayectoria ha alcanzado a entrenar a más de 5000 personas a nivel internacional. Secretaria de la Asociación Uruguaya de Comunicación Interna.

Verónica Castro
Verónica Castro
Consultor en Comunicación
Verónica Castro

Licenciada en Ciencias de la Comunicación graduada de la Universidad ORT, Productora Audiovisual con especialización en Marketing. Interesada en la tecnología y todo lo relevante al área digital. Organizada, tranquila y buena para escuchar, se caracteriza por su interés en comunicación organizacional y responsabilidad social empresarial.

Ha adquirido experiencia en comunicación institucional e interna en empresas informáticas transformando su imagen y dando una visión más humana a las campañas. Se ha desempeñado en agencias de medios publicitarios donde ha realizado asistencia a cuentas de clientes internacionales como Chrysler, Sony y Samsung; se ha relacionado con medios locales y globales para posicionar y vincular adecuadamente a estos clientes.

Hernán Voituret
Hernán Voituret
Consultor Organizacional
Hernán Voituret

Licenciado en Psicología graduado por la Universidad de la República, Consultor organizacional especialista en Gestión del cambio y Gestión de proyectos, cursando actualmente posgrado en Trasformación Organizacional en Universidad de la República.

En su trabajo como consultor se destaca su enfoque en el desarrollo de los equipos de trabajo dentro de las organizaciones hacia el cumplimiento de objetivos y la adaptación al cambio. Su pasión es conocer a los clientes para brindar soluciones personalizadas y certeras.